• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
620 642 304

Pavimentos e impermeabilizaciones en Logroño


Revestimientos especiales

En Tecnopoxi Sistemas llevamos una amplia trayectoria en el sector. Somos una empresa especializada en pavimentos e impermeabilizaciones en todo tipo de edificaciones y espacios. Nos encontramos en Logroño a su disposición, contacte con nosotros.

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, toda una garantía para un servicio de primera calidad. Nuestra amplia cartera de clientes avala nuestros trabajos, siempre totalmente profesionales y eficientes.

Tenemos un objetivo claro: satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes mediante un servicio óptimo, porque nuestra misión es satisfacer y resolver todos los requisitos y cuestiones que nos planteen nuestros clientes.

Todos los materiales que utilizamos como nuestro acabado son de primera calidad garantizando en todo momento seriedad y compromiso para la completa satisfacción de todos los clientes.

Nuestro equipo

En Tecnopoxi Sistemas contamos con una amplia plantilla especializada en este tipo de servicios. Nuestros empleados están altamente cualificados y preparados para ofrecerle una alta calidad en pavimentos e impermeabilizaciones.

Nuestro compromiso con el sector durante tantos años nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Juntos hemos prosperado en el desarrollo de nuestras principales actividades, proporcionando una atención cualificada y personalizada.


La misión de Tecnopoxi Sistemas es garantizar un servicio de calidad. Todos los servicios que realizamos en nuestra empresa son desarrollados con maquinaria y productos de alta calidad. Trabajamos y llevamos a cabo una formación constante para conocer las últimas técnicas que se encuentran actualmente pioneras en el sector.


Toda una garantía para un servicio de primera calidad